Consagracion de la Capilla Nuestro Padre San Jose

El pasado domingo 11 de abril, la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, junto a vecinos del Barrio Villa Nueva celebramos la Consagración del Altar del Templo de la Capilla Nuestro Padre San José ubicada en calle 139 e/ 8 y 9.
En la oportunidad, se contó con la presencia del Obispo de la Arquidiócesis de La Plata, Monseñor Hector Aguer, quien presidió la celebración junto al Padre Julio Cesar Palarino, Párroco de Nuestra Señora de Loreto.
Estuvieron presentes también autoridades municipales, policiales y la banda de música de la Policía de la Provincia.
La comunidad en su conjunto agradece a la Comisión Pro Capilla y a todos los que han sido parte para que este proyecto se concrete como un lugar de encuentro con Dios.
Invitamos a todas aquellas personas que deseen concurrir a las celebraciones Eucarísticas que se llevarán a cabo los días sábados a las 17.30 hs, en la nueva Capilla, presididas por el Padre Julio Britos.

no se han encontrado imágenes