Mucho trabajo…a ver si viajo?

pizzas y canelones

Mmmm!!!que rico…!!! Pero cuanto trabajo!!!! Aca  podemos ver que no fue nada facil, hubo mucho que hacer, se hicieron pizzas, canelones y donas… todo en pos de la famosa  balseada, no les vamos a mentir, en un momento parecia que esplotaba todo…el cansancio, el trabajo en horarios extremos, y luego de la confección de los alimentos, salir a venderlos…uff!! nose los caminantes pero yo…con mis añitos…y a los trotes… pero el resultado y la respuesta de la gente, no tienen parangon. Todo lo que se hizo se vendio, hubo algún que otro papa, que se compro mas de una docena de canelones…y  bueno la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Loreto…realmente impresionante con su respuesta. Por todo ello estaremos siempre agradecidos… saludo Lobo Emprendedor.

no se han encontrado imágenes