Visita de la Familia Adams, generosos bienhechores de Atlanta, USA

1

El pasado viernes 3 de abril tuvimos en la parroquia la hermosa visita de la familia Adams..generosos bienhechores de Atlanta USA, quienes han estado colaborando con nosotros desde hace muchos años. Ana nos visitaba por tercera vez, y Jeff venia por primera vez a conocer las obras.Click aqui para ver mas fotos

Luego de un recorrido por la futura capilla San Jose, tuvimos un almuerzo en Loreto, donde pudimos compartir un rato con ellos.

Ana es veterinaria y Jeff constructor, y han sentido la invitacion de Jesus de reconocerlo en los mas pobres…esa experiencia que solo las almas grandes pueden animarse a realizar. Dios les ha bendecido su hogar con cuatro hermosos hijos: Sam, Charlotte,Kyle y Margaret.El P Julio en enero tuvo la suerte de conocer su casa y poder cenar con ellos y compartir con los chicos.


Gracias por la visita y que se repita

Compartir

1 comentario

  1. Lucrecia Cambas (Beba) en

    P.Julio César: Desde tan lejos, y desde hace tanto tiempo, sigo con la esperanza, nacida de la profunda fe, en la Santísima Trinidad.
    Su impulso fervoroso mostrándose como realidad en Berisso, Buenos Aires,es una prueba evidente de la verdad de la divina promesa.
    Mi comentario es: Seguiré pidiendo con profunda fe, que la luz del P. Julio siga en él y contagie a muchos para ayudarlo en esa misión tan abnegada y tan bella, como es dar amor, paz y alegría al projimo y que Dios lo bendiga siempre!

Dejenos un cometario