12 y 13 de Junio colecta anual CARITAS

Cáritas Argentina invita a participar de su Colecta Anual que se realizará en todo el país el 12 y 13 de junio bajo el lema “Construyamos juntos una Patria sin excluidos”.

colecta caritas 2010

La Colecta Anual de Cáritas es una ocasión privilegiada para fortalecer el compromiso solidario hacia tantos hermanos y hermanas que aún no pueden acceder a una vida digna y plena.

Es una invitación a acrecentar la conciencia social, generando espacios de comunión, reflexión comunitaria y participación.

Este año, la Colecta de Cáritas se enmarca en un momento importante en nuestro caminar como Nación. El Bicentenario de la Patria nos convoca a preguntarnos cuáles pasos nos faltan dar como sociedad para que cada una de las personas que habitamos en este bendito país podamos vivir este aniversario como una verdadera celebración.

colecta 2010