13mo aniversario de la llegada del Padre Julio a Nuestra comunidad

Hoy es un día muy especial para nuestra comunidad parroquial, celebramos 13 años de uno de los más lindos regalos que hemos recibo de nuestro Padre, la llegada del Padre Julio a nuestra comunidad. Realmente somos consiente de todo lo él significa para nuestra comunidad, desde su llegada Loreto, ha tenido un crecimiento muy profundo, y no solo en la parte material o edilicia solamente, sino un crecimiento en lo espiritual y en como llevar adelante una vida cristina.
Tenemos la gracia de encontrar en él a un ser extraordinariamente humilde, sencillo y bondadoso, un gran pastor que guía a su rebaño por los senderos de Dios.
Padre Julio tu comunidad da gracias de que Dios te haya puesto en nuestro camino.

¡¡¡¡¡¡Felices 13 años juntos Padre Julio!!!!!