Inauguracion de la capilla San Jose

El pasado viernes 19 de marzo, con mucha alegría la Parroquia Inauguró la nueva capilla Ntro. Padre San José dentro del asentamiento del barrio. Esto es un signo de Dios entre nuestros hermanos más necesitados y marginado.
La misma quedo inaugurada con la celebración de la Santa Misa presidida por Mons. Antonio Marino y cocelebrada por los padres Julio Palarino y Julio Britos quien dará misa los fines de semana en la nueva capilla.
Este acontecimiento es un fiel reflejo del Amor de Dios para con todos nosotros y de su divina providencia, que se realiza a través de muchas personas que trabajan para que todo esto hoy sea un realidad a todos ellos les queremos decir gracias por el apoyo y la compañía.
Sigamos trabajando juntos en las tareas de Dios en la tierra y llevemos adelante el proyecto de la guardería para poder brindarles un buen servicio a nuestros hermanos más marginados.

no se han encontrado imágenes