48 años como parroquia…

El Señor nos sigue colmando de bediciones, que bendicion mas grande como cumplir 48 años de vida en este barrio. En el marco del aniversario de la parroquia, tuvimos la celebracion de santa misa en accion de gracias todo el tiempo que ha pasado y por todo lo que Dios no regalo en este tiempo, además hubo bautismos de adultos, fueron 4 hermanos que entraron a formar parte de la iglesia y comenzaron a andar el camino de la vida cristiana. Y en el marco del mes de Maria, Maria de Loreto, nuestra patrona salio a visitar el barrio y sus familias, habra 4 imagenes de la virgen que van a estar durante un dia en la casa de las distintas familas del barrio, en donde se juntaran a rezar y hacerle peticiones, si Dios quiere la virgen va a visitar a más de 120 familias hasta que vuelva a la parroquia el 10 de diciembre día de su  fiesta patronal.

ver fotos–>