Así sienten algunos de nuestros niños de Confirmación sobre Pentecostés

El día de Pentecostés, con la fuerza del Espíritu Santo, nació la Iglesia que es un signo de la presencia de Jesús, y su misión es continuar con la obra de Jesús, revelando a todos los hombres el amor del Padre…. Anunciando a todos los hombres la Palabra de la salvación.
Por eso es que todos somos bautizados, los que formamos parte de la Iglesia somos misioneros de toda Palabra de Jesús.

Rocío L Peralta Jara – Noralí Martinez.

Felices los pobres de Espíritu.
Jesús llama felices a los pobres de Espíritu. La pobreza de Espíritu nos hace vivir la vida como un regalo de Dios, confiando en El, porque sabemos que nos ama y nos cuida. Nos enseña que la verdadera felicidad no está en las cosas que tenemos ni  en la riqueza, ni en el bienestar, ni en la gloria humana ni en el poder, sino en Dios, que es quien nos da todas las cosas y es fuente verdadera de la felicidad.

Nancy Romina Picon.