Comuniones – 8 de mayo 2016

IMG-20160508-WA0003El día de la primera comunión es un día muy especial y enormemente deseado pues se recibe en el corazón por primera vez a Dios. Y esto, sencillamente, es suficiente para semejante alegría.

Los niños de esta comunidad que comenzaron en el 2014 a cursar el primer año de la catequesis parroquial, finalizan el tercer año al participar del Sacramento de la Comunión. Estos niños han conocido y encontrado al Señor a través de diferentes situaciones de enseñanza centradas en el amor de Dios para que lleguen a la comprensión de los sacramentos. Este acontecimiento tan importante fue llevado a cabo con la preparación previa tanto del Sacramento del Bautismo como el de la Confirmación cerrando así los sacramentos de la iniciación cristiana. En este día celebramos la unión con Cristo, que se ha hecho más profunda al haber recibido la Eucaristía por primera vez. El señor dijo a sus discípulos «dejen que los niños se acerquen a mí. No se lo impidáis porque de ellos es el reino de los cielos» Lc 18, 15-17.

Micaela, Danila, Carolina, Mahisa, Mia, Irina, Florencia, Ana Laura, Lucia, Valentina, Marianela, Ludmila, Micaela, Anabella, Giuliana, Celene, Bianca, Sol, Melisa, Sandro, Juan Manuel, Nazareno, Juan Segundo, Bryan, Gonzalo, Francesco, Franco, Lucio, Antton, Lucas, Mauricio.

Les deseo lo mejor en el camino del Señor y que sean felices. Catequista Nidia