Bueno después de mucho remar, ahora por fin un objetivo de hace casi tres años se pudo concretar…¡LLegar a las Toninas! en gran parte el merito se lo llevan los papás, quienes con diferentes trabajos en equipo lograron juntar monedita a monedita lo que hoy nos permitió viajar hasta acá. un abrazo muy fuerte a toda la comunidad que esta rezando para que salga como Dios quiere. Lobo emprendedor
próximamente las fotos!
no images were found