Estamos en las Toninas

0

Bueno después de mucho remar, ahora por fin un objetivo de hace casi tres años se pudo concretar…¡LLegar a las Toninas! en gran parte el merito se lo llevan los papás, quienes con diferentes trabajos en equipo lograron juntar monedita a monedita lo que hoy nos permitió viajar hasta acá. un abrazo muy fuerte a toda la comunidad que esta rezando para que salga como Dios quiere.  Lobo emprendedor

próximamente las fotos!

no images were found

Compartir

Dejenos un cometario