Feliz Cumpleaños Padre Julio!

Feliz cumple años!!!
Desde la comunidad de Loreto queremos desearle al Padre Julio Palarino, un muy Feliz Cumpleaños!!! que el Señor lo siga colmando de bendiciones y que Maria Santísima siga siendo la guía en su vida. Es una verdadera Gracia de Dios el que ud. pueda estar con nosotros, estamos enteramente agradecidos al Señor que nos lo haya puesto en nuestro camino que sea ud. quien guie a esta parroquia por los Caminos del Señor.
Querido Padre el tiempo pasa y no solo nos vamos poniendo viejos en edad crecemos en todo sentido y en la parte espiritual el crecimiento se lo debemos en gran parte a ud. una persona sencilla humilde y caritativas todas virtudes de un buen cristiano que es lo que nos enseña a ser día a día.
Muy feliz cumpleaños padre que el Señor lo siga colmando de Bendiciones y Gracias….

Su comunidad de Loreto….