Festejos del dia del niño

4

El día sábado 22 de agosto, celebramos el día del niño junto a todos los niños de la comunidad y del barrio. Ofreciéndole un chocolate con dulces para comer, una obra de teatro, la actuación de payasos y por supuesto los infaltables juguetes para que cada uno de ellos pueda volver con algo a su casa, además del sorteos de varios premios antes de finalizar la jornada.
Todo esto se hizo posible gracias al aporte de muchas personas generosas y desinteresadas que nos ayudan como siempre.
En el evento contamos con la presencia de más de 600 chicos que a Dios gracias cada uno de ellos volvió con un juguete y una sonrisa a su casa.
Desde esta comunidad parroquial le queremos decir gracias a todos las personas que nos han ayudado a poder llevar esta jornada adelante,a la obra de teatro que aporto Chocolate Cultura dependiente de la Secretaria de Cultura de la Nacion, para hacer que estos niños puedan pasar una tarde feliz y divertida.

Video del sorteo del ultimo premio: una bicicleta.

Imagen de previsualización de YouTube
Compartir

4 comentarios

  1. la verdad muy lindo todo,es para emocionarce.que lindo ver a tantos niños felices.felicitaciones a todos los q colaboraron,en especial al padre julio,les mando un beso enorme desde aca,uruguay.

  2. Me hubiera gustado estar en esos momenos compartiendo y viendo que tú sos feliz haciendo y viendo los rostros de felicidad de todos esos niños,no es para mí una sorpresa ver que has dedicado tu vida por el prójimo y eso nos hace feliz a nosotros mismos sabiendo que te propones y logras tus metas por el bien de esa comunidad ,quien te quiere por siempre.tu hermano
    Dios te bendiga.

Dejenos un cometario