Festejos Dia de Reyes 2010

El día 6 de enero es la fiesta de los Reyes Magos y en la parroquia quisimos celebrarlo junto a tantos niños del barrio, fueron más de 600 niños los que se acercaron a compartir este momento y luego de todo llevarse algo como un regalo de los reyes.
Queremos agradecer a la ONG jóvenes berissenses, a los queridos Bomberos Voluntarios de Berisso, y a todas las personas anónimas que trabajaron para poder brindarle esta fiesta a tantos chicos. A todos MUCHAS GRACIAS!!!!!

no se han encontrado imágenes

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=50KYSgIGIe8[/youtube]

Y COMO fué nacido Jesús en Bethlehem de Judea en días del rey Herodes, he aquí unos magos vinieron del oriente á Jerusalem,
Diciendo: ¿Dónde está el Rey de los Judíos, que ha nacido? porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos á adorarle.
Y oyendo esto el rey Herodes, se turbó, y toda Jerusalem con él.
Y convocados todos los príncipes de los sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo.
Y ellos le dijeron: En Bethlehem de Judea; porque así está escrito por el profeta:
Y tú, Bethlehem, de tierra de Judá, No eres muy pequeña entre los príncipes de Judá; Porque de ti saldrá un guiador, Que apacentará á mi pueblo Israel.
Entonces Herodes, llamando en secreto á los magos, entendió de ellos diligentemente el tiempo del aparecimiento de la estrella;
Y enviándolos á Bethlehem, dijo: Andad allá, y preguntad con diligencia por el niño; y después que le hallareis, hacédmelo saber, para que yo también vaya y le adore.
Y ellos, habiendo oído al rey, se fueron: y he aquí la estrella que habían visto en el oriente, iba delante de ellos, hasta que llegando, se puso sobre donde estaba el niño.
Y vista la estrella, se regocijaron con muy grande gozo.
Y entrando en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, le adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron dones, oro, é incienso y mirra.
Y siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen á Herodes, se volvieron á su tierra por otro camino.
(Mt 2, 1-12).