Grupo de Jóvenes de la Capilla San José

1

El  pasado 25 de Septiembre, comenzamos con las actividades en la Capilla  Nuestro Padre San José, el puntapié inicial fue una tarde de juegos y  merienda para los chicos del barrio, a la cual concurrieron unos 80  niños del barrio con los que compartimos una tarde entretenida. Esto es  simplemente el comienzo de un conjunto de actividades que pretendemos  desarrollar en el barrio, un equipo de 14 coordinadores son los  responsables de esta y otras actividades dentro de la capilla y en pos  de la comunidad que es notablemente vulnerable y marginada por muchos  integrantes de la sociedad.
En  principio la idea es poder seguir todos los sábados con este merendero y  en base a esto comenzar los trabajos con los chicos y la familia, desde  el grupo de coordinadores nos sentimos muy contentos con la actividad  realizada y le dejamos algunas imagines de esa tarde con los chicos..

Sábado anterior el grupo preparo la capilla para recibir a los chicos

no images were found

Y finalmente llegó el sábado 25 !!!

no images were found

Un videito…

Imagen de previsualización de YouTube
Compartir

1 comentario

  1. De casualidad me llego a mi facebook por una conocida la labor que estan llevando a cabo en la parroquia.Me encantaria comunicarme con usts para colaborar .Soy docente de nivel inicial,y me gustaria dar a los niños mi afecto ,apoyo, colaboracion,etc ,en agradecimiento por lo que la vida me regalo a mi , y porque se que lo necesitan.Bueno ,muchas gracias desde ya,espero su respuesta.Natalia Martinez

Dejenos un cometario