Primeras comuniones de los nenes de la Capilla Nuestro Padre San José

0

Los peregrinos de San José

13063477_1073593872662976_923934911502785339_o El domingo 17 de abril, andando bajo la lluvia, llegaron a Loreto 18 niños de La Capilla Nuestro Padre San José, para tomar su Primera Comunión.

Como peregrinos, al encuentro del Señor, llegaron preparados para la fiesta. Preparados por dentro, de la mano de Daniela su catequista; y por fuera, con el esfuerzo grande de sus familias, tan lindos y pulcros como jamás los había visto.  Sus familias llenaron la Iglesia y mostraron una vez más su compromiso de acompañar a sus hijos en la Fe. De a uno se acercaron hasta la mesa del altar ellos a recibir a Cristo, que se nos da para comer su carne y para beber su sangre y Cristo en cada uno de ellos. Como ÊL lo prometió tantas veces… estar entre los menos privilegiados… En ellos vemos aquello que dijo el Señor «aprended de mí que soy manso y humilde de corazón» Que el Señor los bendiga y nos de la gracia de peregrinar como ellos!!!

Los felicitamos de todo corazón. La comunidad de Loreto. Los niños: Joscelyn, Daiana, Samir, Jhon, Victoria, Sofía, Paula, Valerin, Nicolás, Dante, Lucía, Mía, Luz, Cristian, Sabrina, Santiago, Julián Catequistas de la Capilla de Nuestro Padre San José. Daniela, Alejandra, Fabiana y Petro

 

 

Compartir

Dejenos un cometario